Licitación Gestión Bar – Centro Social de Escorihuela

5 julio, 2011

Categoría:Sin categoría

ANUNCIO
Mediante Acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 17 de junio de 2011, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que ha de regir el procedimiento para la adjudicación de la gestión de las instalaciones del Bar – Centro Social, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa (varios criterios de adjudicación), y tramitación urgente, el cual se expone al público por plazo de siete días, contados a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOP, para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia la licitación para la adjudicación de la gestión de las instalaciones del Bar-Centro Social de Escorihuela, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra el pliego.
1º.- Entidad Adjudicadora: Ayuntamiento de Escorihuela.
2º.- Objeto del contrato: Gestión de las instalaciones del Bar – Centro Social de Escorihuela
3º.- Tramitación y procedimiento:
– Tramitación: Urgente.
– Procedimiento: abierto oferta económicamente más ventajosa (varios criterios de adjudicación).
4º.- Precio base de licitación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5º.- Garantías: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6º.- Obtención de información y documentación: Ayuntamiento de Escorihuela. Horario Miércoles y Viernes de 11,30 a 15,00 horas. C/ Mayor s/n de Escorihuela, C.P. 44161. Teléfono y Fax: 978 770 150.
7º.- Plazo de presentación de ofertas: SIETE días naturales desde la publicación del presente anuncio, en la Secretaría del Ayuntamiento en el horario ya citado. En caso de presentación de ofertas por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que se efectúo el envío comunicándolo al órgano de contratación mediante fax o telegrama dentro de la fecha y hora establecido como plazo de presentación.
8º.- Apertura de plicas: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.